Especialista Operaciones Sr

Oferta cerrada
¡Intégrate a un Banco innovador!


Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile. Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos optimizados, continuos y seguros.


¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos


Banco de Chile busca un Especialista Operaciones Sr. en Santiago para la División de Operaciones y Tecnología quien deberá desarrollar procesos automáticos, principalmente de Cuadratura Contable de acuerdo a distintos productos bancarios.

Las principales funciones del cargo son:
  • Analizar requerimientos de los distintas áreas del Banco, relacionados con cuadraturas contables, con la intención de poder automatizar procesos y lograr mayor eficiencia.
  • Desarrollar y programar procesos automáticos de acuerdo a los distintos requerimientos.
  • Darle continuidad y mantener procesos automatizados ya implementados con anterioridad, asegurando la validez y veracidad de la información.
Los requisitos para postular son:
  • Título de Analista Programador o Programador de aplicaciones computacionales, Ingeniero Informático, o carreras afines.
  • Al menos 2 años de experiencia de desarrollo computacional de aplicaciones o procesos computacionales, de cualquier rubro, trabajando en desarrollo y programación.
  • Deseable conocimiento bancario.
  • Manejo intermedio - avanzado de SQL y Excel.

Detalles de la oferta

Publicado

más de 5 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Indique su título profesional, casa de estudios, y años de titulación.
    ¿Posee experiencia en desarrollo computacional de aplicaciones o procesos computacionales? Comente.
    ¿Maneja SQL y Excel? Comente.
    Indique sus pretensiones de renta.