Servicio al Cliente Consumo Iquique CrediChile Oferta cerrada

Oferta Descripción

    ¡Queremos contar con personas de verdad!

    Porque tus habilidades de comunicación y empatía pueden marcar una diferencia en el desarrollo de tu carrera, generando entornos de trabajo cercanos. Buscamos incorporar al equipo profesionales empáticos para atender a clientes y microempresarios en la labor de ofrecer oportunidades a sus proyectos. Necesitamos personas que comprendan la realidad local y que crean en el rol del emprendimiento como valor para el desarrollo del país.

    ¡Eres nuestro candidato! #LoqueEresEsLoQueBuscamos

    De esta forma, Banco de Chile requiere contratar a un profesional para desempeñarse en Servicio Atención Cliente para sucursal ubicada en Colina. El profesional será encargado de realizar las labores de atención a clientes, recaudación y entrega de documentos valorados y efectivos, de acuerdo a los procedimientos vigentes. Efectuar gestión de ventas de productos, con el propósito de contribuir al cumplimiento del plan comercial y de los estándares de calidad de servicio definidos, bajo la normativa interna y externa vigente asociada a estas funciones.

    Dentro de sus principales funciones a realizar, se encuentran:
    - Asegurar el Cumplimiento de la normativa interna y externa.
    - Custodia y Controlar efectivo, documentos valorados, valores en general asignados, velando por su correcto resguardo y rendición toda vez que le sea solicitado.
    - Realizar la atención de público, utilizando los sistemas de caja y mesón asociados, de acuerdo a los estándares de calidad de servicios establecidos por la organización.
    - Efectuar y apoyar la venta de productos y servicios a clientes gestionados a nivel de caja o mesón.
Para postular, primero debes registrarte o Inicia Sesión

Preguntas

    Indique numero de contacto actualizado
    Señale su expectativa de renta líquida
    Comente experiencia en el cargo
    Comente disponibilidad para trabajar en Iquique