Ejecutivo Banca Corporativa Junior

Oferta cerrada
¡Buscamos a personas que entreguen confianza!

Buscamos profesionales para convertirse en líderes del mercado de servicios y productos financieros, para el segmento de las grandes corporaciones. Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada y de excelencia para nuestros clientes, acompañando tanto a las empresas chilenas en sus procesos de internacionalización, como también a corporaciones extranjeras en el desarrollo de sus negocios en el país.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

En Banco de Chile, estamos en búsqueda de Ejecutivo Banca Corporativa Junior, dentro de sus principales funciones se encuentran:

Preparar propuestas de asesoría, financieras y comerciales para nuevos y actuales clientes del segmento corporativo.
Analizar situación financiera actual y futura de compañías nacionales y extranjeras, con el fin de proponer planes comerciales.
Realizar informes sectoriales de industrias del segmento de cobertura del Departamento, tales como energía, minería, sector público, telecomunicaciones, sanitarias, forestal, agroindustria, otros.
Proponer e implementar planes de acción para mejorar la calidad de servicio de acuerdo a los estándares del Banco.
Levantar oportunidades actuales o futuras de crecimiento de volúmenes y rentabilidad con clientes vigentes y nuevos del segmento corporativo.

Buscamos profesionales titulados de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o similar, con alto manejo en idioma Inglés.

Detalles de la oferta

Publicado

más de 5 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Señale sus motivaciones o intereses por el cargo
    Comente sus pretensiones de renta
    Indique formación y año de titulación