Oficial Seguridad Informatica - Corredora de Seguros

Oferta cerrada
¡Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños!

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Personas/Pyme (según corresponda) a lo largo del país en la Red Banco de Chile, Banco Edwards/Citi y Banca Privada (según corresponda); para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

En Banco de Chile nos encontramos buscando un Oficial de Seguridad de la Información, quien deberá mantener un adecuado ambiente de protección de la información, orientando la gestión a cumplir los objetivos de disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información.

Dentro de sus funciones principales se encuentra:

Desarrolla, impulsa, implementa y mantiene las Políticas y Normativas de Seguridad de Información basado en requisitos reguladores de la industria y las mejores prácticas de mercado.
-Genera y propone la Planificación de Seguridad de la Información.
- Verifica el cumplimiento de plazos en relación al avance del programa y el cumplimiento de requisitos normativos y regulatorios de la industria.
-Apoya en las actividades de investigación, evaluación y recomendación de soluciones de Seguridad de Información.
-Interactúa con los Administradores de redes y comunicaciones, en materias como evaluación de amenazas en redes, detección de intrusos, mecanismos de protección ante software malicioso, protección contra usuarios maliciosos, procesamiento de Logs de seguridad, monitoreo de eventos de seguridad y cumplimiento de procesos y procedimientos y respuesta a incidentes de seguridad.
-Establece la estrategia general para el programa de concientización y capacitación, procurando que todo el Banco entienda los conceptos y estrategias de Seguridad de la Información.
-Participa en organismos de seguridad y privacidad de la información a nivel de la banca y empresas de apoyo al giro.

Buscamos profesionales titulados Ingeniería Civil en Informática / Computación, Computación e Informática o similar.
Con al menos dos años de experiencia en cargos similares.

Detalles de la oferta

Publicado

alrededor de 5 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    ¿Posee experiencia en rubro bancario/ financiero?
    Indique sus pretensiones de renta
    Comente su experiencia en cargos similares
    Indique formación y año de titulación