Jefe de Proyectos Senior - Eficiencia

Oferta cerrada
¡Buscamos a los mejores asesores en riesgo operacional!

Buscamos a profesionales comprometidos con la excelencia laboral, para que identifique potenciales pérdidas derivadas de diversos errores en los procesos y/o, sistemas. En nuestra Corporación estamos trabajando día a día por posicionar nuestra gestión del riesgo operacional dentro de los más altos estándares de la industria financiera global. Junto con ello, agilizamos y fortalecemos la eficiencia, el control y la productividad de la corporación, en beneficio de nuestros clientes. Trabajamos colaborativamente con toda la organización, lo cual nos brinda una visión global de todos los procesos del Banco.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

Buscamos un Jefe de Proyectos Senior quien tendrá que liderar y ejecutar actividades relacionadas con el diseño e implementación de mejoras a políticas, procesos y procedimientos del Banco con objeto de contribuir a la mejora en eficiencia y control.

Principales funciones
-Diseñar y realizar estudios con un fuerte componente cuantitativo (análisis transaccionales, análisis de riesgos, evaluación de proyectos, entre otros) con apoyo de analistas y/o Jefes de Proyecto Jr. Cuando se requiere. Validar con contrapartes internas del Banco los resultados para asegurar tracción de las ideas.
-Preparar presentaciones para audiencias de nivel operativo y ejecutivo
-Desarrollar/Coordinar la construcción de herramientas de trabajo para automatizar tareas (paneles, envíos de correo automáticos, informes automáticos)
-Desarrollar el equipo de Analistas y Jefes de Proyecto Jr. Velando por el crecimiento individual para igualar o superar el estándar del equipo

Requisitos
• Nivel Educacional: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial Comercial o afín
• Excel, Powerpoint, SQL, / PowerBI deseable / Software Optimización y Simulación deseable
• Experiencia Previa: Al menos 4 años en cargos similares en Banca / Servicios Financieros / Consultoría.
• Haber liderado equipos de trabajo

Detalles de la oferta

Publicado

casi 5 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Indique carrera, casa de estudios y año de titulación
    Comente experiencia liderando equipos de trabajo
    Comente experiencia como Jefe de Proyectos
    Indique expectativas de renta