Ejecutivo de Negocios - Punta Arenas

Oferta cerrada
¡Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños!

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.


¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

Dentro de las principales funciones a desarrollar se encuentran:

- Gestionar el proceso de venta, asesorar al cliente, entender cuáles son sus necesidades y generar nuevos negocios, con el propósito de cumplir con las metas establecidas de acuerdo al plan comercial definido, sin descuidar los procesos y la calidad de servicio.

- Obtener los documentos de los prospectos y realizar la correcta evaluación, venta, entrega, activación y asignación de clientes a la sucursal y ejecutivo de relacionamiento definido. Mantener contacto con inmobiliarias y ejecutivo del área.

- Generar reportes de gestión y controlar que las operaciones estén dentro de las políticas del banco, anticipándose a posibles inconvenientes.

- Mantener una comunicación fluida con el cliente, con el objetivo de solucionar y gestionar sus problemas, dando respuestas a todas sus consultas de acuerdo a los estándares de calidad definidos por la empresa.


Requisitos

Titulado de las siguientes carreras Técnico Profesional o Universitaria: Administrador de Empresas (Mención Finanzas), Ingeniero Comercial, o afines.

Contar con experiencia de al menos dos años en el área comercial o ventas, idealmente relacionado a productos financieros e hipotecario

Detalles de la oferta

Publicado

11 meses

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    ¿Posee residencia en Punta Arenas?
    ¿Tiene disponibilidad para trabajar por plazo fijo con posibilidad de pasar a indefinido?
    Señale expectativas de renta
    Comente experiencia en el cargo, (dónde, cuanto tiempo y funciones)
    Indique nivel de estudios, casa de estudios y año de titulación