Ejecutivo de Inversiones - Iquique 

Oferta Descripción

    ¡Buscamos a personas que entreguen confianza!

    Buscamos profesionales para convertirse en líderes del mercado de servicios y productos financieros, para el segmento de las grandes corporaciones. Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada y de excelencia para nuestros clientes, acompañando tanto a las empresas chilenas en sus procesos de internacionalización, como también a corporaciones extranjeras en el desarrollo de sus negocios en el país.

    ¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

    ¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

    Banco de Chile se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Inversiones el cual será responsable de la administración y crecimiento de la cartera asignada de clientes de inversiones, potenciándola mediante una asesoría responsable y acorde a la estrategia de inversiones definida. Deberá enfocarse en su gestión comercial hacia el cumplimiento de las metas asignadas, generando las instancias para el logro de las mismas alineadas a la propuesta de valor de la Corporación; cumplir con los estándares de calidad como normativas exigida y ser fiel representante de los valores distintivos de la Corporación.

    Dentro de sus funciones se encuentran:


    - Atención de clientes potenciales o con depósitos a plazo, en moneda local y extranjera. Negociar tasas y plazos dentro de los rangos establecidos.
    - Atención de clientes potenciales o vigentes, otorgando asesorías responsables y alineadas con las recomendaciones desarrolladas por los respectivos Departamentos de Estudios.
    - Efectuar seguimiento y mantención de la cartera de clientes de manera proactiva, realizando llamados de contacto diarios, visitas a clientes; completar campañas específicas de llamados a clientes encomendadas por la Gerencia Comercial.
    - Realizar o completar gestiones necesarias para el cumplimiento.
    - Verificación de antecedentes para posterior Ingreso de operaciones a los sistemas computacionales del Banco cumpliendo rigurosamente con los procedimientos y documentación requerida.


    Requisitos:

    • Experiencia como Ejecutivo de Inversiones en Banca
    • Acreditación CAMV
Para postular, primero debes registrarte o Inicia Sesión

Preguntas

    ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en Iquique? - Indique lugar de residencia.
    Indicar pretensiones de renta.
    ¿Cuentas con Acreditación ACIV?
    Señala tu experiencia en el cargo al cual estas postulando (indicando lugar y duración)
    Indicar carrera, situación académica y casa de estudios.