Jefe Proyecto Ciberseguridad

Oferta cerrada
¡Buscamos a los mejores y más entusiastas expertos en ciberseguridad!

Si te apasiona el mundo de la tecnología y la seguridad informática, te invitamos a ser parte del Banco de Chile, una organización que busca constantemente la vanguardia tecnológica para entregar el mejor servicio a nuestros clientes, colaboradores y comunidad en general.

La revolución digital ya está aquí y nos adaptamos al cambio ágilmente. Por ello, buscamos a los mejores expertos en seguridad informática para implementar planes que permitan fortalecer los estándares de ciberseguridad a nivel transversal en la organización ,con el fin de identificar y encarar los riesgos y amenazas del mundo digital bajo los más altos estándares internacionales, permitiéndoles diseñar políticas preventivas para contrarrestar las consecuencias de los fallos y brechas que se generan en este ámbito, trabajando colaborativamente con una mirada integral que aporta al desarrollo de la cultura de seguridad informática en cada colaborador del banco.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

El ingeniero de gestión de proyectos es el responsable de planificar el conjunto de iniciativas requeridas por la División de Ciberseguridad, estimando los recursos humanos, tecnológicos y financieros requeridos, coordinando la participación de las distintas áreas y personal necesarios para el éxito de dichas iniciativas, con una visión integral del propósito de estos y de su aporte al negocio.

Para dicho logros, requiere prever y gestionar los riesgos que pueden frustrar la ejecución de los planes.

Además, debe hacer seguimiento del cumplimiento de los entregables comprometidos por los distintos involucrados en el plan, en el tiempo y con el alcance estipulado. Requiere advertir oportunamente las dificultades que van poniendo en riesgo el avance programado de las acciones planificadas, generando acciones para encarar dichas potenciales desviaciones.

Finalmente, requiere comunicar de un modo claro y preciso a sus clientes internos y stakeholders la cartera de proyectos e iniciativas que está gestionando la división, el alcance e impacto de estos y los recursos involucrados. Entregando y/o coordinando los informes periódicos de avance de estas iniciativas.

Requerimientos
• Más de 3 años de sólida experiencia en la gestión de proyectos en el ámbito de las tecnologías de la información.
• Experiencia gestionando a los stakeholders relevantes para el logro de sus planes.
• Una sólida comprensión del panorama actual de amenazas en el ámbito de la ciberseguridad.
• Experiencia en identificar los stakeholders relevantes para el logro de sus objetivos y diseñar planes de gestión de relaciones para cultivar con ellos confianza y colaboración.
• Experiencia para realizar una eficiente gestión de proveedores, realizar una adecuada gestión contractual y evaluar su desempeño.
• Realizar un adecuado plan de gestión del cambio, considerando la integridad de factores involucrados, los riesgos asociados y su impacto potencial.
• Experiencia en herramientas de reportería tales como PowerBI, Qlik o Tableau.

Detalles de la oferta

Publicado

más de 4 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Indique expectativas de renta
    Comente experiencia como jefe de proyectos
    Indique experiencia en proyectos de ciberseguridad
    Señale conocimiento en herramientas de reportería tales como PowerBI, Qlik o Tableau.
    Señale carrera y año de titulación