Asistente Comercial IPB - PLAZO FIJO (3 MESES)

Oferta cerrada
¡Buscamos a personas que entreguen confianza!
Buscamos profesionales para convertirse en líderes del mercado de servicios y productos financieros, para el segmento de las grandes corporaciones. Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada y de excelencia para nuestros clientes, acompañando tanto a las empresas chilenas en sus procesos de internacionalización, como también a corporaciones extranjeras en el desarrollo de sus negocios en el país.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

En Banco de Chile nos encontramos buscando un Asistente Comercial IPB, quién brinda soporte en procesos operativos y administrativos a los ejecutivos que administran una cartera clientes del segmento personas, con relaciones internacionales (bancarias y de inversiones). Trabaja en equipo con uno o varios ejecutivos comerciales y mantiene constante contacto con clientes (para atender requerimientos, consultas , solicitarles información y/o documentación). Ello con el objetivo de brindar un servicio alta calidad y dentro de los estándares establecidos. A su vez, se integra a una estructura compuesta por diferentes unidades (comercial, operativa, administrativa y de control), que operan en forma coordinada.

Funciones:
- Colabora en los procesos administrativos y operativos para referir nuevas cuentas
- Atiende solicitudes de clientes en temas administrativos y operativos de sus cuentas y productos (realiza seguimiento hasta su resolución y mantiene informada a las contrapartes relevantes)
- Colabora en los procesos de respuestas de alertas de cumplimiento y/o actualización de datos de clientes.
- Mantiene contacto con clientes (telefónico y/o presencial) en base a las distintas iniciativas y programas vigentes (fidelización, información de productos y servicios, etc.)
- Imputa información en sistemas específicos, validando el correcto ingreso
- Se mantiene actualizado y capacitado de las políticas , normativas y procedimientos que le aplican y de los sistemas utilizados para el ingreso de información (dentro de su ámbito de aplicación).

Requisitos:
- Título Universitario (Ingeniería Comercial o carrera afín) o Técnico (Finanzas, Bancarios, Administración etc.)
- Manejo del idioma inglés, nivel intermedio (se tomará prueba)
- Office nivel intermedio
- Recomendable experiencia de 1 a 3 años en funciones similares de servicio al cliente en áreas administrativas o de servicios financieros.
- Alta calidad de servicio (al cliente interno y externo), iniciativa, adaptabilidad, organización y capacidad de interactuar con contrapartes con diferentes perfiles.

Detalles de la oferta

Publicado

10 meses

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Indique expectativas de renta
    Posee disponibilidad para realizar un plazo fijo de 3 meses
    Comente experiencia en tareas administrativas, indicando funciones y lugar
    Señale nivel de inglés
    Indique carrera y año de titulación