Jefe de Departamento Visado - Empresas

Oferta cerrada
¡Intégrate a un Banco innovador!

Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile. Como organización, estamos constantemente colaborando para buscar la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para alcanzar la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!


¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos


Banco de Chile está en búsqueda de un Jefe Visado departamento Empresas quien tendrá por objetivo .
Dirigir coordinar y controlar los procesos y servicios relacionados a las solicitudes de visado y curse relativo a grandes empresas y pymes a nivel nacional, asegurando el cumplimiento de los estándares de operación, compromisos de servicios y aseguramiento de las normativas internas y de reguladores relacionados al sistema financiero.

Funciones:

• Administrar el flujo de operaciones y la adecuada asignación de carga de los equipos de trabajo.
• Asegurar el procesamiento de solicitudes en los SLA definidos y el cumplimiento de la normativa interna y externa que regulan las operaciones a procesar relacionadas a Bancas Empresas (Grandes Empresas, Corporativas, Inmobiliarias y Banca Privada) a nivel nacional..
• Coordinar con clientes internos actividades de procesos para asegurar el procesamiento de las solicitudes relacionadas.
• Dirigir y apoyar a las jefaturas bajo su responsabilidad en la administración de los procesos diarios.
• Liderar, participar y proponer iniciativas orientadas a la mejora de los servicios actuales y la implementación de nuevos a medida que sean requeridos.
• Coordinar actividades con sus pares con el objeto de asegurar el flujo de servicio de cara al cliente final.

Requisitos:

  • Formación académica relacionada con la administración y gestión de procesos operativos que sustentan servicios, relativo a administración de empresas: Ing. Civil Industrial, Ing. Adm. Empresas, Ing. Comercial. Carreras de gestión de servicios financieros.(Excluyente)
  • 8 años de experiencia en área de operacion y con el cargo de jefatura con experiencia de al menos 3 años o 5 años.(Excluyente)
  • Experiencia en levantamiento de procesos, análisis, evaluación, implementación de controles, administración de datos para gestionar resultados.

Requerimientos tecnicos:

  • MS Office intermedio. Excel intermedio, ideal avanzado, tablas dinámicas, cruce de datos, macros idealmente (Excluyente)
  • Conocimientos de Access, lenguaje básico SQL a modo de consulta.(Deseable)
  • Conocimientos en softwares de modelamientos de procesos como Aris, Slam y/o Awesim.(Deseable)

Detalles de la oferta

Publicado

más de 4 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Señale nivel de Excel y MS Office
    Señale nivel de estudios y año de titulación
    Indica tus pretensiones de renta
    Comenta tu experiencia en el cargo (cargo, tareas y rubro) y cumplimiento de los SLA
    ¿Has tenido a tu cargo un equipo de trabajo como jefatura? (de ser así cuantas personas lideraste)