Analista Riesgo Grandes Empresas e Inmobiliaria

Oferta cerrada
¡Buscamos a profesionales de excelencia!

Porque tus habilidades de comunicación, empatía y de trabajo colaborativo pueden marcar una diferencia en el desarrollo de tu carrera, te invitamos a ser parte de este proceso.
Requerimos a un profesional que conozca, asesore y maximice el potencial de las empresas. Para ello, es necesario contar con una gran dosis de motivación, profesionalismo y -por sobre todo- experiencia para creer en el negocio de nuestros clientes, utilizando todas las herramientas que te brindamos, para que la historia de las empresas que estás evaluando, sigan teniendo trascendencia en el desarrollo del país.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

En Banco de Chile buscamos un Analista Riesgo Grandes Empresas e Inmobiliaria quien tendrá como objetivo realizar el análisis de proyectos inmobiliarios y contratos de construcción. Además, se realizan evaluaciones técnico-financieras de las empresas del rubro. Todo lo anterior requiere dominio de aspectos técnicos (mercado, costos de construcción, tipos de obras, revisión de contratos, legislación, normas, etc.) y financieros (balances, rentabilidad, flujos, etc.). También asociada a la cartera inmobiliaria se realiza una permanente revisión y seguimiento de los clientes, procurando una correcta clasificación y gestión de la mora.

Requisitos
- Ingenieros con especialidad afín (área construcción), idealmente con al menos un año de experiencia relacionada en el rubro inmobiliario y construcción.
-Conocimientos área construcción.
-Conocimientos financieros.
-Manejo de Excel, Word, Power Point. Nivel Medio.




Detalles de la oferta

Publicado

alrededor de 3 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Señale expectativas de renta
    Comente experiencia en evaluaciones técnico-financieras del rubro inmobiliario y construcción
    Comente experiencia en el rubro inmobiliario y construcción
    Indique carrera y año de titulación