Asistente Técnico - Intercambio y Objeciones - Santiago

Oferta cerrada
En nuestra constante búsqueda por ser el mejor banco para nuestros clientes y el mejor lugar para trabajar, nos hemos comprometido a través de acciones concretas para impulsar el desarrollo del país, las personas y las empresas. Y lo seguiremos haciendo. #QueremosaChile

¡Intégrate a un Banco innovador! Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile. Como organización, estamos constantemente colaborando para buscar la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para alcanzar la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.

La unidad de Intercambios y Objeciones se encuentra en búsqueda de un Asistente Técnico que tenga el objetivo de procesar y revisar operaciones bancarias y administrativas, de característica no rutinaria y de cierta especialidad con el fin de garantizar el cumpliendo de los estándares de Calidad, y de esta forma contribuir al giro del negocio y a las metas comerciales.

Principales funciones:
• Procesar y revisar todo tipo de operaciones bancarias y administrativas
• Atender a clientes internos y externos, de acuerdo a los estándares de calidad de servicios establecidos por la organización.
• Velar por el correcto registro de las transacciones efectuadas, conforme a la operación realizada y a la norma y procedimiento definido.
Requisitos del cargo:
• Carreras de Técnico Financiero, Administración de Empresas, Contador Auditor, u otras acordes al rubro financiero.
• Manejo de Excel nivel Intermedio.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

Detalles de la oferta

Publicado

alrededor de 3 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Expectativas de renta
    Nivel de Excel
    Comente experiencia con procesamiento de operaciones bancarias y administrativas
    Comente experiencia con Tarjetas de crédito y débito
    Indique carrera y año de titulación