Experto Seguridad Cloud

Oferta cerrada
¡Intégrate a un Banco innovador!
Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile. Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.
¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

La división de Operaciones y Tecnología requiere incorporar a uno de sus equipos TI Experto Seguridad Cloud quién será responsable técnico de llevar el proceso de análisis de un nuevo riesgo que afecta las definiciones de Ciberseguridad y riesgo tecnológico dentro de la infraestructura On premise, cloud, ambientes distribuidos Telecomunicaciones y producción. El desafío es desarrollar las líneas de seguridad base para los ambientes Cloud de Banco de Chile, en base a las definiciones de la División de Ciberseguridad y las mejores practicas de los ambientes nube. El perfil del profesional que buscamos es un experto en ambientes cloud que ha desarrollado una especialización en la Seguridad del ambiente.

Principales Funciones:
Responsable del análisis, seguimiento y ejecución de tareas parte del proceso definido para el tratamiento de una definición de Ciberseguridad o Riesgo Tecnológico.
Gestionar las actividades técnicas para cumplir con los acuerdos establecidos en los procedimientos.
Métricas de Cumplimiento
Automatización de los procesos

Requisitos
- Titulados de Ingeniería en informática, electrónico, telemático
- Conocimientos en: Desarrollo Seguro, Tecnologías Cloud (Oracle, AWS, Azure) Seguridad Redes, Sistemas operativos UNIX y Windows


Detalles de la oferta

Publicado

alrededor de 3 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Carrera y año de titulación
    Expectativas de renta
    Señale experiencia en migración cloud
    Detalle experiencia Cloud
    Comente experiencia desarrollando líneas de seguridad base para los ambientes Cloud