Asistente Comercial, Iquique Plaza Los Héroes Oferta cerrada

Oferta Descripción

    ¡Buscamos a colaboradores comprometidos!

    Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en el rol de tu trabajo con nuestros clientes. Buscamos a los responsables de asesorar financieramente a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile, con la misión de acompañarlos y asesorarlos en el cumplimiento de sus proyectos a través de una mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

    ¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

    El Asistente Comercia deberá atender clientes presenciales y remotos, como consecuencia de la venta de los diferentes productos y servicios del Banco y apoyar la labor del ejecutivo de cuentas a través de todo el proceso de la postventa comercial, y bajo los protocolos de estándares de calidad y servicio.

    Principales funciones:
    • Atender y dar solución a problemas presentados por los clientes sobre cuentas corrientes, créditos, captación y servicios, proporcionando la información necesaria.
    • Obtener y preparar los antecedentes necesarios para la apertura de cuentas corrientes, el otorgamiento de créditos y otros servicios de tipo comercial que el cliente requiera.
    • Asistir al Ejecutivo en la mantención de las carpetas de crédito, en la resolución de caja y canje, en el control de la información de apoyo a la gestión y en el seguimiento de procesos judiciales.
    Requisitos:
    • Nivel Educacional: Técnico – Profesional, orientado en el Área de Negocios
    • Experiencia Mínima: 2 años en cargos similares.
Para postular, primero debes registrarte o Inicia Sesión

Preguntas

    Indica tus pretensiones de renta líquida.
    Señala teléfono y mail de contacto.
    ¿Vives actualmente en Iquique? Comenta
    Comenta tu experiencia en relación al cargo.
    Indica titulo técnico o profesional y casa de estudios.