Jefe Seccion Operaciones Oferta cerrada

Oferta Descripción

    ¡Intégrate a un Banco en movimiento!

    Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en el Banco de todos los Chilenos.

    Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos optimizados, continuos y seguros.

    ¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos


    Banco de Chile busca un Jefe Sección Operaciones para Santiago, con la finalidad de Controlar, Coordinar e Implementar procesos de validación orientado a las distintas funciones realizadas en las respectivas Secciones del Departamento, de tal manera que permitan asegurar y garantizar el correcto cumplimiento de los principios normativos. Entregando propuestas y mejoras de Planificación y Control, sobre las labores realizadas en las distintas áreas y responsabilidades insertas en el Departamento.

    Las funciones son:

    · Evaluar la ejecución y desarrollo del control en todo el Departamento.

    · Coordinar la relación con los organismos de control, como Auditoría. Facilitando los requerimientos de información y la coordinación en los informes del equipo.

    · Verificar el sostenimiento y mejoramiento del sistema de control interno del Departamento.

    · Patrocinar la revisión, evaluación, y dirección de los sistemas propios del control.

    · Realizar evaluación Sistema de Gestión de la Calidad.

    · Verificar que el sistema de control interno esté formalmente establecido dentro del Departamento y que su ejecución sea intrínseco al desarrollo de las funciones de todos los cargos.

    · Asesorar y apoyar en la solución de problemas y necesidades de control a todas las Secciones.

    · Distribuir el trabajo y asignar las responsabilidades concretas a las personas del equipo de trabajo, de acuerdo con la dotación de personal y necesidades concretas de su dependencia.

    · Informar permanentemente al equipo y Jefe Departamento sobre el estado y desarrollo del Control Interno, dando cuenta de las debilidades detectadas y de las fallas en su cumplimiento.

    Los requisitos para postular son:

    • Título profesional relacionado a temas financieros.
    • Experiencia en el manejo de equipos (promedio 10 a 15 personas).
    • Deseable poseer conocimientos y/o experiencias en productos financieros y/o Bancarios.

Para postular, primero debes registrarte o Inicia Sesión

Preguntas

    ¿Cuáles son tus expectativas de renta?
    ¿Posees experiencia relacionada con el cargo? comente