Ingeniero Ciberseguridad Senior - Protección de Activos


¡Buscamos a los mejores y más entusiastas expertos en ciberseguridad!
Si te apasiona el mundo de la tecnología y la seguridad informática, te invitamos a ser parte del Banco de Chile, una organización que busca constantemente la vanguardia tecnológica para entregar el mejor servicio a nuestros clientes, colaboradores y comunidad en general.
La revolución digital ya está aquí y nos adaptamos al cambio ágilmente. Por ello, buscamos a los mejores expertos en seguridad informática para implementar planes que permitan fortalecer los estándares de ciberseguridad a nivel transversal en la organización ,con el fin de identificar y encarar los riesgos y amenazas del mundo digital bajo los más altos estándares internacionales, permitiéndoles diseñar políticas preventivas para contrarrestar las consecuencias de los fallos y brechas que se generan en este ámbito, trabajando colaborativamente con una mirada integral que aporta al desarrollo de la cultura de seguridad informática en cada colaborador del banco.
¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos
El Ingeniero senior de ciberseguridad en protección de activos tiene la misión de custodiar los activos críticos definidos por el banco buscando la sinergia con las herramientas de la División de Ciberseguridad, con el propósito de resguardar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de la organización y la seguridad de sus activos tecnológicos.

Además, tiene la responsabilidad de mantener inventarios de información y de los activos tecnológicos del Banco, confiables y actualizados para la gestión y toma de decisiones.

En el ámbito de la seguridad física, debe gestionar los controles de acceso físicos a instalaciones y activos tecnológicos, aplicando los procedimientos y políticas pertinentes.

Principales funciones

-Definir controles para limitar el acceso a la información sensible del banco y/o clientes

-Limitar accesos en función del nivel de clasificación de la información definido por el Banco

-Analizar procesos dentro del banco en el que puedan ser incumplidos los procedimientos definidos por el área para protección de activos

-Gestionar los controles de acceso físicos a instalaciones y activos tecnológicos, aplicando procedimientos y políticas pertinentes.

Requisitos

- Titulados de Ingeniero ejecución informático, Técnico informático de nivel superior o a fin.

-Más de 2 años de trabajo en cargo que involucre la gestión de activos de información.

Detalles de la oferta

Publicado

alrededor de 1 mes

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Expectativas de renta
    Indique experiencia en área de cibereguridad
    Señale experiencia en controles de acceso a la información
    Comente experiencia en gestión de activos de información
    Carrera y año de titulación