Administrador Inteligencia

Oferta cerrada

¡Buscamos a los más creativos del mercado!

Somos una organización pionera en la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a los mejores profesionales para integrar y sumarse de forma colaborativa al gran equipo de Banca Digital de Chile. Convertirse en los responsables de definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! ¡Eres nuestro candidato!#EresLoQueBuscamos

El Administrador de Inteligencia será el encargado de implementar las acciones comerciales en los diferentes canales que posee disponible el banco, como Sucursales, Call Center, WEB, Banca Móvil, Gestor de fila, Cajas, ATI, TLMK interno y externo, entre otros. Estas acciones comerciales provienen de diferentes áreas del banco como Productos, Segmentos, Medios de Pago, Banca digital, Corredora de Seguros, Banchile Inversiones, entre otras. Para esto se necesita de una constante coordinación con las distintas áreas, participando de las definiciones de las acciones comerciales, además del manejo de diferentes herramientas que permiten disponibilizar las ofertas en los distintos canales.

Las principales funciones para el cargo son:

  • Participar en la definición, realizar la implementación y gestión de las distintas acciones comerciales impulsadas por las áreas del banco o filiales.
  • Implementar seguimientos respecto de estas acciones comerciales, con el objetivo de realizar los ajustes necesarios para cumplir con las metas.
  • Participar en proyectos tecnológicos que permitan generar nuevos canales o zonas de exposición a través de las cuales se presenten las campañas para nuestros clientes.
  • Identificar oportunidades comerciales para potenciar y maximizar la relación con los clientes, entregando ofertas en los distintos canales considerando el ciclo de vida y eventos de los clientes.

Requisitos:
- Contar con título profesional de Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Ingeniero Informático o carrera afín.
- Experiencia previa de al menos un año en cargos donde se haya requerido coordinación con distintas áreas, manejo de datos, generación y análisis de información, gestión de campañas y conocimiento de productos y servicios del banco.
- Manejo Avanzado de SQL Excel y PowerPoint.

Detalles de la oferta

Publicado

más de 2 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Actualiza número telefónico y correo electrónico
    Indica pretensión de renta
    Señala conocimientos en SQL y Excel
    Comenta experiencia laboral relacionada al cargo al cual postulas (indica donde y duración)
    Indica carrera, situación académica y casa de estudios