Vigilante - Santiago

Oferta cerrada

¡Buscamos a personas comprometidas con la excelencia!

Porque somos un referente de gestión y control interno en el rubro de la Banca nacional, siempre queremos mejorar para seguir contribuyendo al desarrollo del país. Por ello, buscamos a profesionales comprometidos y alineados a los valores y cultura de nuestro Banco de Chile. Entre sus labores se consideran tareas de control de gestión y prevención, actuando de forma proactiva ante los procesos de trabajo de nuestra organización, con el fin de gestionar y llevar a cabo un control interno eficaz.

¡Con Colaboraciónconstruimos el mejor bancopara nuestros clientes!

¡Eres nuestro candidato!#EresLoQueBuscamos

Banco de Chile busca un Vigilante para Santiago.

Las funciones que deberá desempeñar son:


- Aplicar las normas y procedimientos vigentes para la seguridad de las personas e instalaciones con apoyo de la seguridad electrónica y prevención de riesgos.
- Mantener los equipos y sistemas del banco operativos, además, de tener conformadas las brigadas contra diversos siniestros que puedan afectar a la instalación.
- Controlar el acceso de los trabajadores y clientes a nuestras instalaciones, para ello, prestara especial atención de las personas en horario de atención de público. Además, debe supervisar el uso permanente de la credencial del banco por parte de los trabajadores, de igual forma entregara una identificación a las visitas que ingresan a nuestras instalaciones.
-Vigilar y observar permanentemente los lugares designados bajo su custodia y el movimiento de las personas que se desplacen por estas áreas al interior del Banco.
- Deberá mantener al día las nóminas de los Vigilantes de las Empresas de transporte de Valores, quienes deban entregar o retirar valores de nuestras instalaciones.

Los bancos e instituciones financieras -entre los que se encuentra Banco de Chile- han sido declarados como servicio de utilidad pública frente a situaciones de emergencia sanitaria, por lo tanto, no existe paralización de actividades y sus trabajadores están habilitados para trabajar de forma presencial, con el fin de permitir la continuidad operacional.

Requisitos para postular:

  • Haber realizado el Curso de Perfeccionamiento para Vigilantes Privados o haber cumplido en forma efectiva con el servicio militar, haber sido funcionario en retiro de las Fuerzas Armadas, de Carabineros de Chile, de la Policía de Investigaciones o de Gendarmería.
  • Contar con experiencia en cargo de Vigilante o Guardia en empresa bancaria, financiera u otra.

Detalles de la oferta

Publicado

más de 2 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos?
    Señala tus pretensiones de renta
    Indicar nivel de estudios (4to medio finalizado u otro)
    ¿Cuál es tu experiencia en el cargo? (indicar lugar y duración)
    ¿Cuentas con curso de Perfeccionamiento para Vigilantes (OS10)? (no excluyente)