Agile Coach

Oferta cerrada

Buscamos a los más creativos del mercado!

Somos una organización pionera en la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a los mejores profesionales para integrar y sumarse de forma colaborativa al gran equipo de Banca Digital de Chile. Convertirse en los responsables de definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡Eres nuestro candidato!#EresLoQueBuscamos

Apoya a los equipos (Product Owner, Technical Leader, Product Designer) y especialmente al Product Owner a tener un mindset de producto, foco en los outcomes y formas de incrementar el valor entregado

Principales funciones a desempeñar:

  • Capacita a los stakeholders y líderes de la organización sobre prácticas, valores, principios y frameworks ágiles.
  • Genera los espacios para crear puentes de comunicación entre los distintos equipos áreas del banco para lograr un objetivo común.
  • Debe dominar conocimientos de metodologías ágiles y de innovación de productos para saber aplicarlas de acuerdo al contexto y necesidades de los equipos, idealmente contar una certificación de Coach, teniendo una buena capacidad de liderazgo y comunicación, así como conocimientos de negocio banca, experiencia e usuario y delivery de software.
  • Capaz de trabajar directamente con cada equipo ágil, con quien tiene reuniones situacionales para facilitar la mejora continua como parte de la adopción de prácticas ágiles.
  • Proactividad en mantener contacto directo con miembros de equipo (Scrum Masters, Product Owners, Tech Leaders, Product Designers), a quienes da Coaching y ayuda en la resolución de elementos claves de agilidad y visión de producto.
  • Ayuda a los equipos a alcanzar sus objetivos al empujar a los miembros del equipo a ofrecer su máximo potencial, trabajando con los equipos fuera de su zona de confort
  • Seguimiento de procesos internos del equipo y conversaciones uno-a-uno con diferentes miembros para ofrecer Coaching y retroalimentación constante
  • Ayuda a identificar y resolver problemas tanto dentro de los equipos como fuera de estos
  • Capacitar a los equipos en metodologías, frameworks y nuevas formas de trabajar, siempre con el foco con el product Discovery y oportunidades de mejoras de producto.
  • Instalación de capacidades/herramientas de metodologías y frameworks ágiles.
  • Debe ser autónomo en la toma de decisiones metodológicas, manteniendo el alineamiento con las directrices metodológicas definidas por el Banco.
  • Debe ser capaz de poner siempre al cliente en el centro.


Requisitos:

- Contar con estudios de Ingeniería en Informática, Ingeniería Comercial, Psicología, Diseño, Periodismo o carrera afín.
- Inglés avanzado en lectura y escritura.
- Experiencia de 2 años trabajando en células de trabajo y/o bajo metodologías ágiles.
- Experiencia desempeñando un rol de Coach.
- Conocimientos sólidos en metodologías de innovación y frameworks ágiles.

Detalles de la oferta

Publicado

más de 2 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Actualiza número telefónico y correo electrónico
    Indica pretensión de renta
    Señala nivel de inglés y como adquiriste los conocimientos
    Comenta experiencia laboral relacionada al cargo al cual postulas (indica donde y duración)
    Indica carrera, situación académica y casa de estudios