Ejecutivo (a) de Negocios - Santiago

Oferta cerrada

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!

Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!

Banco de Chile se encuentra en búsqueda de Ejecutivo Negocios, su misión será originar y contribuir en la colocación y productividad de productos financieros orientados a personas naturales a través de la explotación de bases de datos propias, referidas o proporcionadas por el banco, para asegurar el cumplimiento de metas y objetivos definidos en el Plan Comercial. Esto acorde a las políticas, procedimientos y estándares de calidad definidos por el Banco.

Principales Funciones:
- Realizar acciones de ventas de productos financieros para el Segmento Personas, cumpliendo los procedimientos establecidos y garantizando la calidad de servicio al Cliente.

- Participar en instancias de coordinación de equipo en lo referido a colocación, productividad y otros.

- Preparar y programar las visitas presenciales y contactos a prospectos de clientes, así como también agendar llamadas de una hora diaria. Preparar y elaborar reporte de gestión.

- Examinar las bases de datos de prospectos.

- Obtener los documentos de los prospectos evaluados y realizar la correcta asignación de clientes a la Sucursal y Ejecutivo de Cuenta definido..

Requisitos mínimos
-Estudios Técnico Superior o Profesional Universitario (afín a la Banca)
-Contar con experiencia en el área comercial o ventas, idealmente relacionado a productos financieros ( Apertura de cuentas, créditos de consumo y seguros)

Recuerda actualizar tus datos curriculares en tu perfil. Mientras más completo se encuentre tu perfil curricular en nuestra plataforma quieroserdelchile.cl tendrás mayores opciones de avanzar a etapas siguientes.

Detalles de la oferta

Publicado

más de 2 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Actualice su número telefónico y correo electrónico
    ¿Tiene disponibilidad para trabajar por un plazo fijo? (3 meses con posibilidad de renovación)
    Indicar pretensiones de renta liquida.
    Comenta tu experiencia en el área comercial o ventas de intangibles (comente si trabajó en terreno)
    Indicar carrera (situación academica, institución, año de titulación)