Experto Cumplimiento Seguridad TI - On Premise

Oferta cerrada

¡Intégrate a un Banco innovador!

¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, se adapten ágilmente a los cambios y construyan con otros promoviendo ideas y desplegando las habilidades necesarias para el ejercicio de su rol!

Si te apasiona el mundo de la tecnología, te invitamos a integrarte a este proceso en Banco de Chile, contribuyendo a la experiencia de nuestros clientes y formando parte de una cadena de valor colaborativa.

Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar profesionales en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

La división de Operaciones y Tecnología requiere incorporar a uno de sus equipos TI Experto Seguridad On Premise quien será responsable técnico de llevar el proceso de análisis de un nuevo riesgo que afecta las definiciones dada por las área de Ciberseguridad y Riesgo Tecnológico dentro de la infraestructura On premise, cloud, ambientes distribuidos, telecomunicaciones y producción. El desafío es desarrollar las líneas de seguridad base para los ambientes de producción y desarrollo de Banco de Chile, en base a las definiciones de la División de Ciberseguridad y las mejores practicas de los ambientes nube. El perfil del profesional que buscamos es un experto de Seguridad que maneje infraestructura y telecomunicaciones e idealmente ambientes Cloud. Su desarrollo debe estár orientado al conocimiento como experto en securitizar los ambientes.

Principales Funciones:
Responsable del análisis, seguimiento y ejecución de tareas, parte del proceso definido para el tratamiento de una definición de las áreas de Ciberseguridad o Riesgo Tecnológico.
Gestionar las actividades técnicas para cumplir con los acuerdos establecidos en los procedimientos.
Métricas de Cumplimiento
Automatización de los procesos

Requisitos
- Titulados de carreras como Ingeniería en informática, electrónica, telemática
- Conocimientos en: Desarrollo Seguro, Tecnologías Cloud (Oracle, AWS, Azure) Seguridad Redes, Sistemas operativos UNIX y Windows

Recuerda actualizar tus datos curriculares en tu perfil. Mientras más completo se encuentre tu perfil curricular en nuestra plataforma quieroserdelchile.cl tendrás mayores opciones de avanzar a etapas siguientes.

Detalles de la oferta

Publicado

más de 2 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Comente experiencia desarrollando líneas de seguridad base para ambientes de producción y desarrollo
    Comente experiencia en seguridad de infraestructura/Cloud
    Señale experiecia en Microsoft, Oracle, Unix e infraestructura Telco com Cisco, F5
    Expectativas de renta
    Carrera y año de titulación