Administrador (a) Medios de Pagos

¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

Dentro de las principales funciones del cargo se encuentra:

  • Liderar estrategias en medios digitales, desde su creación, gestión y cumplimiento de los diferentes objetivos propuestos.
  • Además, tendrá que implementar campañas en Plataformas de Medios Digitales y posterior reportería.
  • Creación de objetivos en GTM (deseable), Google Ads, Google Analytics y Facebook Business (últimos 3 excluyente).

Requisitos:

- Contar con estudios de: Publicista, Marketing Digital, Ingeniería en Marketing o Afín.
- Al menos 2 años de experiencia en cargos de Marketing Digital, Planner Digital o afín.
- Experiencia en creación de campañas en Facebook Business y Google Ads.
- Conocimiento de GTM, plataforma de reportería como SuperMetrics, DataStudio, Compras de Medios, Programáticas y plataforma DV360.

Detalles de la oferta

Publicado

25 días

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Actualiza número telefónico y correo electrónico
    Indica pretensión de renta
    Señala experiencia en creación de campañas en Facebook Business y Google Ads
    Comenta experiencia laboral relacionada a Marketing Digital (indica donde y duración)
    Indica carrera, situación académica y casa de estudios