Administrador (a) Segmento Marketing Empresas

Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

El Administrador(a) Segmento Marketing Empresas, será responsable de implementar la Oferta de Valor que satisfagan las necesidades y requerimientos de los clientes y prospectos del segmento Pyme, ocupándose de todas las iniciativas que deriven de la ejecución de dicha oferta de valor. Con la información interna y recibida por estudios externos, debe ser capaz de diseñar iniciativas tácticas para correcto cumplimiento de los objetivos comerciales del segmento pyme. Parte relevante de su rol será el diseño, implementación y medición de campañas comerciales.

Requisitos:

- Titulado/a de Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial o afín al rubro bancario.

- Contar con 2 años de experiencia en administración de segmentos, riesgo, área comercial o venta de productos financieros.

Detalles de la oferta

Publicado

11 días

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Actualice su número telefónico y correo electrónico.
    Indica tu nivel de manejo de Office y SQL.
    Comenta tu experiencia relacionada al cargo al cual postulas (empresa, funciones)
    Indicar carrera, situación académica y casa de estudios.
    Indicar pretensiones de renta líquida.