Trainee Personas/Oficina Concepción

Oferta cerrada

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!

Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!

En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de Trainee Personas para Oficina Concepción, quien tendrá como misión asesorar al cliente gestionando venta de productos del Banco, conforme a requerimientos propios de su segmento para el cumplimiento de metas, garantizando la satisfacción integral del Cliente. Esto de acuerdo a planes, políticas, normativa y estándares de calidad de servicio, y basado en la correcta ejecución de metodologías de productividad.

Funciones del cargo:

  • Gestionar planes para la captura de nuevos clientes, para la venta de productos, cumpliendo con protocolos de servicio.
  • Aprobar operaciones de créditos dentro de las atribuciones asignadas.
  • Controlar que las operaciones estén dentro de las políticas de crédito del Banco.
  • Solucionar y gestionar problemas a clientes y dar respuestas a consultas de acuerdo a los estándares de calidad de servicio.

Requisitos:

  • Titulados de Ingeniería Comercial, Industrial o carrera afín al rubro bancario.
  • Haber realizado práctica en Banco o haber trabajado en institución financiera.

Detalles de la oferta

Publicado

casi 2 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Indicar datos de contacto actualizados
    Indicar carrera, situación académica y casa de estudio
    Indicar pretensiones de renta
    Indicar experiencia en el cargo y tiempo asociados