Ejecutivo (a) Banca Personas Senior - San Carlos de Apoquindo

Oferta cerrada

¡Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños!

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

Banco de Chile se encuentra en búsqueda de Ejecutivo (a) Banca Personas Senior, quien tendrá la misión de asesorar al cliente gestionando la venta de productos y servicios del Banco y filiales, conforme a requerimientos propios de su segmento y estrategia a nivel de Plataforma, Sucursal, y Zona para el cumplimiento de metas, garantizando la satisfacción integral del Cliente.


Las Funciones del Cargo son:

- Gestionar planes de acción para la captura de nuevos clientes, para la venta de productos y servicios, cumpliendo con los protocolos de calidad de servicio y para la administración de la cartera.

- Aprobar operaciones de créditos dentro de las atribuciones asignadas y proponer todas las operaciones de sus clientes a los comités respectivos.

- Controlar que las operaciones estén dentro de las políticas de crédito del Banco, anticipándose a los posibles niveles de deterioro de cartera.

- Solucionar y gestionar problemas a clientes y dar respuesta a todas sus consultas de acuerdo a los estándares de calidad de servicio, en sucursal y en terreno.

Requisitos:

- Titulado/a de carrera Técnico Profesional o Universitaria afín al rubro.

- Contar con experiencia superior a 3 años como Ejecutivo/a Banca Personas.

Detalles de la oferta

Publicado

casi 2 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Actualice número telefónico y correo electrónico.
    Comenta tu motivación por el cargo.
    Indicar carrera, situación académica y casa de estudios.
    Comenta tu experiencia como Ejecutivo/a de Cuentas Banca Personas. (empresa, funciones, duración).
    Indique pretensiones de renta líquida.